VillaRica Campeones Regionales de Cueca

Club de Cueca O´Higgins de VillaRica Campeones Regionales de Cueca


 


Este sábado se realizó en la comuna de Nueva Imperial una nueva edición del Campeonato Regional de Cueca categoría Juventud. Las mejores parejas regionales de esta categoría, donde los jóvenes Jessica Muñoz Esparza y Pablo Carimán Ramírez de VillaRica demostraron el alto nivel cuequero que se practica en la zona lacustre, obteniendo el primer lugar, con la consiguiente responsabilidad de representar a la Araucanía en el próximo Nacional de la categoría que se desarrollará en Enero del 2013 en la ciudad de Coquimbo.


Semanas de ensayos, y mucho sacrificio se vieron coronados con este nuevo triunfo  de esta pareja que representa un nuevo pergamino para el Club de Cueca O´Higgins de VillaRica, que tienen como monitores a Luis Salazar Daza y Fabiola Leiva López, quienes colaboraron en la obtención de este nuevo título regional para la comuna.


Una numerosa delegación acompañó a la pareja campeona regional hasta Nueva Imperial, alegres por este nuevo título de la danza nacional obtenido por nuestra comuna, que se suma a los actuales campeones categoría  Infantes, otro de los títulos vigentes de esta organización cultural.