Comité recibió sus nuevas viviendas en VillaRica

Comité Renaciendo mi hogar recibió sus nuevas viviendas


Con la presencia del Director Regional del SERVIU Araucanía,  Daniel Schmidt, junto al alcalde de la comuna Don Pablo Astete y autoridades invitadas, este viernes se desarrolló el acto de entrega oficial de las seis nuevas viviendas del “Comité Renaciendo mi hogar” de VillaRica, quienes expresaron su gratitud por recibir un subsidio que les permitió renovar sus casas.


Esta actividad se desarrolló en la Sede de la Junta vecinal O´Higgins de VillaRica, que irradiaba de alegría por ver concretado un sueño que se inició hace varios años, que por momentos desmotivaba al encontrar obstáculos, pero pese a todo, este pequeño comité cumplió con el objetivo final de conseguir renovar sus deterioradas casas.


Los Campeones Regional de Cueca categoría Juventud. Jessica Muñoz Esparza y Pablo Carimán Ramírez, también se hicieron presente  con varios pies de cueca, luego se dirigió la comitiva a  la casa de la señora Alicia Leiva en calle Nemesio Márquez pues ahí se realizó el tradicional corte de cinta, para luego degustar productos elaborados por las mismos integrantes en la sede social de la Junta de Vecinos Bernardo O´Higgins.


Este comité fue presidido por Margarita Riquelme, y en nombre del comité se dirigió a los presentes la Sra. Secretaria del comité Doña Juana Caro  con un sencillo pero muy significativo discurso dejando ver que no recibían tan solo una casa sino un hogar para compartir con sus familias, dando especial agradecimiento al Sr. Alcalde de la comuna Don Pablo Astete    que en ningún momento los dejo solos siempre apoyando junto al departamento social de la Ilustre Municipalidad,  al Director Regional del SERVIU Araucanía,  Daniel Schmidt a la junta Vecinal Bernardo O´Higgins porque bajo su alero les permitió reunirse para solucionar problemas y talleres que contaba dicho proyecto , no dejo a nadie sin mencionar la empresa  Proyexta con sus  profesionales, la empresa constructora etc. Termina dando las gracias al Padre celestial  por permitir estar con salud y vida para ver coronado este proyecto con un final feliz