Certifican a los alumnos de los Cursos de Biblioredes

El pasado 26 de junio,  comenzó la entrega de diplomas de las últimas capacitaciones  en computación del programa Biblioredes de la Biblioteca Pública de Pichilemu,  que acaban de concluir.  Los diplomas certificaban la asistencia de los alumnos a las capacitaciones de computación básica, además cursos de los programas de Word, Excel, capacitación en Redes Sociales.

Todos estos cursos  se mantienen vigentes para  que público se  inscriba y asista a la biblioteca a aprender  o refuerce sus conocimientos en computación y redes sociales, hoy tan necesarias ya que el uso de las redes sociales en el mundo de Internet ha ido incrementándose paulatinamente en los últimos años. Hoy en día, palabras como facebook, twitter  se han convertido en imprescindibles para millones de personas que dedican varias horas al día a relacionarse a través de las redes sociales.

Los alumnos asistentes a los cursos, hacen saber su satisfacción  al término del curso por las nuevas herramientas que poseen para desenvolverse en estas nuevas tecnologías.