Nueva Biblioteca Comunitaria

Llifén inauguró su nueva Biblioteca Comunitaria de la mano del equipo de la Biblioteca Pública Municipal de Futrono

Con el nuevo espacio se busca potenciar la lectura en vecinos y vecinas de la zona y entregar un nuevo punto de reunión para actividades levantadas por la comunidad.

Con una ceremonia en la que participaron autoridades locales, regionales y vecinos y vecinas, se dio por inaugurada la nueva Biblioteca Comunitaria de Llifén ubicada en el Centro Comunitario de la localidad. Este espacio viene a complementar los servicios de la Biblioteca Municipal “Ramón Quichiyao Figueroa” de Futrono.

La implementación y habilitación del nuevo recinto en Llifén pudo concretarse gracias a la presentación del proyecto al Fondo del Libro y la Lectura, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en su convocatoria 2021. Esta nueva biblioteca comunitaria beneficiará a los vecinos de la zona, así como a aquellas personas que participan de actividades que puedan ser convocadas por las diferentes unidades municipales, ONGs, mundo privado y comunidad en general.

+ info: https://somosfutrono.cl/2022/07/14/llifen-inauguro-su-nueva-biblioteca-comunitaria-de-la-mano-del-equipo-de-la-biblioteca-municipal-de-futrono/