CICLO DE CINE ”OPERAS PRIMAS”

CICLO DE CINE ”OPERAS PRIMAS”

Marzo 2017

 

LA BIBLIOTECA PÚBLICA LES INVITA A ASISTIR A ESTE CICLO DE CINE A CONTAR DE LAS 18:30 HRS. EN EL AUDITORIO DE LA BIBLIOTECA.

 

ESTE CICLO ES TOTALMENTE GRATIS.

Ciclo de cine “OPERAS PRIMAS”

Marzo 2017

 

 

TITULO

SINOPSIS

 

“ANGEL NEGRO”

LUNES 20 A  LAS 18:30 Hrs.

 

En 1990 una adolescente desaparece trágicamente. Diez años después, los compañeros de curso que estuvieron relacionados en el accidente, comienzan a ser asesinados brutalmente.

 

 

 

 

“SABADO”

MARTES 21 A LAS Hrs.

 

En Nueva York, después de trabajar toda la semana en una tienda de pinturas de Brooklyn, Tony Manero (John Travolta) se prepara esmeradamente para disfrutar de la noche del sábado en la disco: se empapa en colonia Brut, se pone una camisa de flores ajustada, pantalones de tela de gabardina y zapatos de plataforma. En la discoteca de moda, Tony deslumbrará a todos con lo que mejor sabe hacer: bailar.

 

 

 

 

“LA SAGRADA FAMILIA”

MIERCOLES 22 A LAS 18:30 Hrs.

 

Sinopsis

Marco, un joven estudiante de Arquitectura mantiene una tensa relación con su padre, un destacado y egocéntrico arquitecto. La madre intenta en todo momento suavizar estas tensiones. La familia está pasando las vacaciones de Semana Santa en la casa de la playa, donde esperan a Sofía, la novia de Marco, de la que los padres saben muy poco. Ya han llegado algunos amigos de Marco: Aldo, un estudiante de leyes que ha llevado a Pedro, un ...

 

 

“MALTA CON HUEVO”

JUEVES 23 A LAS 18:30 Hrs.

 

Dos amigos deciden cambiarse de casa y a partir de ese momento, cada uno vivirá su propia y extraña experiencia durante el primer mes de arriendo. Uno de ellos empieza a viajar en el tiempo, mientras que el otro, un obsesivo maniático del control y convencido que es un ser superior, elabora un plan para demostrárselo a sí mismo.

 

 

“HUACHO”

VIERNES 24 A LAS 18:30 Hrs.

 

Un largo día de finales de verano, una familia de campesinos del sur de Chile se esfuerzan por adaptarse al extraño mundo global en el que viven; un mundo, donde un videojuego o un vestido nuevo pueden ser tan valiosos como un litro de leche o un vaso de vino. Un nuevo mundo, en el que los límites entre tradición y modernidad se van desvaneciendo y los valores van cambiando a toda velocidad.

 

“ILUSIONES OPTICAS”

LUNES 27 A LAS 18:30 Hrs.

 

Es invierno en Valdivia. Un vigilante de un centro comercial se enamora de una elegante ladrona. Un empleado muy trabajador recibe la noticia de que va a ser despedido por su empresa. Un esquiador ciego recupera la vista y le aterra el mundo que ve. Va transcurriendo el invierno. Todo da una sensación de irrealidad: ilusiones ópticas.