Finalización Taller Literario Sol y Luna

Remembranzas 5

Por quinto año consecutivo El Taller Literario del Adulto Mayor, patrocinado por la I. Municipalidad y bajo  la dirección de la Encargada del departamento de Organizaciones  Comunitarias Sra. Andrea  Mercado, en conjunto con la Biblioteca Pública Municipal de Villarrica, han presentado al público su libro titulado Remembranzas 5 del taller literario SOL Y LUNA, fueron 6 adultos mayores que trabajaron arduamente durante este año 2017 guiados por la profesora Sra. Mónica Cortes Kuscher, para dar como fruto  un hermoso libro de 210 páginas donde se cuentan principalmente vivencias y anécdotas de los escritores.

A salón lleno fue realizada la actividad donde se contó con la presencia del alcalde de la comuna Sr. Pablo Astete,  la Concejala Sra. Leticia Gallardo y el presentador del libro; el escritor Álvaro San Martín. Además de una invitada especial la Sra. Gemma Slivestri Bonomo perteneciente a la comuna de Loncoche,  quien fue nombrada recientemente Tesoro Humano Vivo  por la Unesco.

El Sr. Alcalde felicito a los escritores,  he insto a los presente a participar para el próximo año, en las distintas actividades que ofrece el municipio para los adultos mayores y para la comuna en general.