Taller de Lectura

 

Poéticas del sur - Taller de Lectura

Poéticas del sur es un taller de lectura que consiste en siete encuentros donde los asistentes podrán tomar contacto con una geografía poética del sur de Chile. Se abordarán lecturas de autores y autoras vinculados a las regiones de Magallanes, Aysén, Chiloé, Los Lagos, Los Ríos y Araucanía.

El objetivo de este taller es ofrecer la comunidad lectora un posible mapa literario de aquellas poéticas que han sido partícipes en la construcción delos imaginarios del sur en los últimos años.

El taller se realizará en las instalaciones de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, Avenida Los Robles 04, Isla Teja (Casa Prochelle I), de 19 a 21.30 horas, según el siguiente programa:

-Martes 25 de noviembre – Jueves 27 de noviembre -Martes 02 de diciembre -

Jueves 04 de diciembre-Martes 09 de diciembre - Jueves 11 de diciembre-

Martes 16 de diciembre

La coordinación estará cargo del profesor Jorge Spíndola Cárdenas, poeta e investigador, tesista del Doctorado en Ciencias Humanas de la Universidad Austral de Chile.

Inscripciones:

 

Las inscripciones pueden realizarse por correo electrónico y también de forma presencial. En el primer caso, la solicitud de inscripción debe ser enviada al correo electrónico: informaciones@ccm-valdivia.cl, indicando en el “asunto” INSCRIPCIÓN – TALLER DE LECTURA, con la siguiente información: Nombre completo, RUN, número de teléfono, fecha de nacimiento, mencionar brevemente las razones que le motivan a participar del taller e indicar si ha participado con anterioridad en actividades similares. Quienes deseen inscribirse de forma directa, deben dirigirse al Centro Cultural Casa Prochelle. Las personas que resulten seleccionadas serán contactadas oportunamente por la CCM.