SE CELEBRA DÍA DEL LIBRO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Como cada 23 de abril. fecha en la que se celebra a nivel mundial el día del Libro, se celebró el Día del Libro y Tirúa no estuvo ausente de esta fiesta.

En este contexto, el equipo de la Biblioteca Municipal junto a un equipo de funcionarios del Departamento de Educación (DAEM) recibieron a las y los estudiantes de kinder de la Escuela Eloísa González acompañados de sus docentes y asistentes de aula.

La actividad consistió en la presentación de dos cuentos llamados "La manzana que quería ser estrella" y "El zorro que se hizo pasar por machi", los que buscaron promover el gusto por la narración oral, entre los futuros lectores de nuestra comuna.

Además de ello, los cuentos aportaron al fomento de valores como el autoestima y la veracidad en un ambiente de fantasía y alegría, tal como merecen nuestras nuevas generaciones.

 

Agradecemos la convocatoria, el entusiasmo de los y las niños y hacemos el llamado a que la lectura sea un eje central de actividades recreativas para niños y niñas de toda la comuna.