INAUGURACION PROYECTO REAVIVANDO LA LECTURA

Con la presencia del Señor Alcalde de la Comuna Don Alfredo Riquelme Arriagada, Concejales Sres. Carlos Cortés y Don Oscar Barril, el Señor Director Regional de la Cultura y las Artes Don Pedro Marimán Quemenado y Don Claudio Hoffmann Henriquez de la Unidad de Fondos Concursables, se realizó la Inauguración del Proyecto del Fondo Nacional del Libro y la Lectura año 2016, por un monto de $9.970.890.- el que consistió en la Adquisición de Material Bibliográfico de diversas materias y para diferentes niveles, satisfaciendo de esta forma a los lectores como Dueñas de casa, Agricultores, Pueblo Mapuche, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, y por tanto esta valiosa adquisición permitirá reencantar a los usuarios, motivándoles e incentivándoles a fomentar y desarrollar el hábito lector. 

Se contó con delegaciones de alumnos de la Escuela Particular Padre Alejando Ortega, acompañado de la Docente Sra. María Digna Jofré, y el Complejo Educacional Nueva Alborada, acompañado del docente don Vicente Leal, como así también, Adultos mayores, y vecinos presentes en esta ceremonia.

La alumna María José Peña Peña, interpretó la canción "Gracias a la Vida", acompañada de Marcelo Leiva (en guitarra), y Bombo por alumnas del Complejo Educ. Nueva alborada, 

Luego del corte de cinta se les invitó a visitar la Exposición de los libros nuevos para terminar con una pequeña convivencia.