CICLO DE CINE FAMILIAR EN TU BIBLIOTECA

            Durante el mes de febrero se realizó en la Biblioteca Pública Daniel Barros Grez de Santa Cruz, la actividad denominada “Ciclo de Cine Familiar”. La cual, tenía por objetivo acercar a la comunidad a las dependencias de nuestro recinto.

            Se contó con la presencia de muchas familias que vieron la oportunidad de tener actividades en la ciudad. Ya sea, por trabajo u otros motivos, no salieron a vacacionar y encontraron en su Biblioteca Pública el espacio ideal para compartir y disfrutar.

            De paso llegaron personas que no conocían las dependencias e incluso, la ubicación de la Biblioteca Pública y la actividad sirvió para el conocimiento y, de cierta manera, el posicionamiento de nuestra Biblioteca Pública Daniel Barros Grez de Santa Cruz.

 

            El Ciclo de Cine se desarrolló de lunes a jueves a las 19:00 hrs. en el salón principal que alberga la totalidad del material bibliográfico y, por ende, hubo que acomodar el espacio a las necesidades de la actividad. Dejando con especial énfasis, el día miércoles para la proyección de un filme basado en un libro, dando de esta manera, un enfoque distinto a la actividad y, de paso, al fomento de la lectura.