Premiación Regional concurso "El Placer de Oír Leer"

El día 7 de agosto, se realizó en nuestra Biblioteca, la final regional del concurso "El Placer de Oír Leer" 2017, organizado en conjunto por la Fundación YO TE LEO y la Fundación Ibáñez-Atkinson.

Este concurso replica una iniciativa del Sindicato Nacional de la Edición de Francia, Les Petis Champions de la Lecture, con cuya venia se desarrolla en Chile.

Los participantes son alumnos de Tercero a Sexto Básico y la ganadora regional resultó ser la alumna Tania Colina Cardani del Colegio Nuevo Milenio de Villa Alemana, quien irá a la final nacional a efectuarse el día 22 de agosto en el Teatro Municipal de Santiago. El segundo lugar lo obtuvo Belén Mestas de la Escuela Municipal John F. Kennedy de San Felipe y el tercer lugar lo compartieron David Torres y Thais Herrera del mismo establecimiento educacional de nuestra comuna.

El Jurado estuvo compuesto por el señor Marco Montenegro, Ejecutivo de la Fundación Yo Te Leo, el señor Carlos Bennet Ballacey, escritor y la señorita Felisa Marro, periodista y escritora.

Muchas felicitaciones a los alumnos destacados.