Lanzamiento Libro la vuelta a San Felipe en 80 palabras:

Con un importante marco de público se presentó en sociedad el libro de bolsillo LA VUELTA A SAN FELIPE EN 80 PALABRAS, con los mejores 80 cuentos de la 3era versión 2016. En la oportunidad el Concejal Mario Villanueva en representación del Alcalde y del Honorable Concejo Municipal saludó a los presentes invitándoles  a hacerse parte de las oportunidades que entrega la Biblioteca en el ámbito de la lectura y en toda instancia que convoque a los artistas locales en las distintas expresiones. 

La presentación estuvo a cargo de la señora Luz Gatica, investigadora y gestora cultural, quien analizó estadísticamente las situaciones que emergen del contenido de los cuentos mencionando la cantidad de sitios, patrimonio, emociones, situaciones sociales y personajes locales, entre otros.

En cuanto al lanzamiento del libro, la Coordinadora Regional de Bibliotecas Públicas, señora Gladys Calderón; destacó esta idea como valiosa en la recuperación de historias.
Por su parte Pablo Silva, Director de Desarrollo Comunitario, se refirió a la importancia de este lanzamiento  e instó a los escritores a ocupar el espacio de la Biblioteca en futuras presentaciones literarias.

Luego de la presentación del libro se entregaron dos ejemplares a cada autor de esta antología, en agradecimiento a su participación.

Resumen en video https://youtu.be/29t0Q8iVXBo SI NO VISUALIZA, COPIE Y PEGUE URL