Exitoso primer foro "Hay democracia hoy" se realizó en la biblioteca

Dentro del marco de un hecho histórico acontecido en la comuna de Quintero un 22 de febrero de 1985, donde falleció un estudiante y militante del PS, Carlos Godoy Echegoyen a manos de Carabineros de la comisería de Quintero en epoca de dictadura, se realizó una actividad conmemorativa a 32 años del hecho, en donde un joven murió por recuperar la democracia, por esa razón el  Movimiento Quintero Re-Acciona organiza y realiza la actividad en las instalaciones de la Biblioteca.

Esta actividad fue un foro panel que intentó responder a la pregunta ¿Hay democracia hoy?, en donde expusieron los profesores de Filosofía Juan Beltrán, Avelino Lau y Marcos Toledo, quienes dieron una mirada desde la filosofía clásica a una mirada más actual.

La actividad contó con una buena convocatoria de asistentes, las cuales se contabilizaron 30 personas, quienes conversaron y reflexionaron acerca de la democracia.

Esperamos que sigan asistiendo a las actividades realizadas en la biblioteca, tanto las organizadas de forma interna como las que organizan otras instituciones.