Nuevo Horario Capacitaciones de Alfabetización Digital

Informamos a nuestro público que el sistema de capacitaciones en Alfabetización Digital que se lleva a cabo durante todo el año en la Biblioteca Municipal de Quilpué se ha modificado en para contribuir en los tiempos que los usuarios y usarias de nuestro servicio requieren. De esta manera las capacitaciones se imparten de Lunes a Jueves durante la mañana en los siguientes horarios: 10:00 AM / 11:00 AM / 12:00 PM, así los usuarios y usuarias tendrán la facilidad de asistir a las capacitaciones en 3 horarios distintos durante la semana lo que significa que si ud. asiste un día a las 10:00 AM  y el día siguiente no puede asistir en el mismo horario tendrá la facilidad de asistir al horario de las 11:00 AM ó al de las 12:00 PM.

También es importante que nuestros usuarios y usuarias sepan que si pertenecen a grupos u organizaciones que están buscando capacitaciones en Alfabetización Digital para que sean impartidas en forma grupal, solo deben acercarse a nuestra Biblioteca ubicada en Covadonga 1271, Quilpué o llamar al número 322186240 / 322186236 para así reservar un horario fijo durante la semana para capacitación exclusivamente grupal. 

La Biblioteca Municipal y el Programa Biblioredes dispone de su laboratorio de computación durante las tardes para el uso liberado de computadores, la impresión y scaneo de documentos de manera gratuita para toda nuestra comunidad. 

L@s Esperamos !!!