Taller de Inglés en Biblioteca Municipal

La biblioteca Municipal de Quilicura está desarrollando talleres de inglés para todos los usuarios interesados en aprender este idioma. En la actualidad muchas personas necesitamos comprender y expresarnos a través de este lenguaje, el objetivo de este taller es aprender a desarrollar habilidades básicas de comunicación, lectura y expresión oral.

Realizado por el Profesor de inglés Sr. Jorge Richter, tiene una duración de 5 semanas en su primera etapa, dos horas diarias de lunes a viernes en los horarios de 9:30 a 11:00 hrs y de 16:00 a 17:30 hrs. Luego conversaciones 1 vez por semana durante un mes, una vez finalizada esta etapa, avanza a un segundo nivel con una duración de 6 semanas.

Por lo que invitamos a todos los usuarios interesados a inscribirse en las dependencias de nuestra biblioteca, sumándose a los 26 alumnos que ya recibieron esta capacitación y su respectivo diploma.

Este taller de inglés viene a complementar los talleres que realiza continuamente la  biblioteca, como computación básica y arpillera.