Música y Poesía en Biblioteca Municipal N°352 de Quilicura

Un entretenido concierto realizó el cantautor nacional Eduardo Peralta el pasado viernes 28 de Agosto en la biblioteca de Quilicura. En un salón lleno de usuarios y vecinos de la comuna.

 

Con un repertorio de música y poesía que muestra la obra musicalizada de grandes poetas nacionales como Nicanor Parra, Miguel Arteche, Pablo Neruda, Pablo de Rokha, Gabriela Mistral, Óscar Hahn, Óscar Castro, Juvencio Valle, Floridor Pérez, Stella Díaz Varín, Efraín Barquero, Gonzalo Rojas y Jorge Teillier, entre otros, interpretó también sus propias composiciones, las que realiza con un singular sentido del humor sobre diversas situaciones de la vida cotidiana. Acompañó también el encuentro el poeta local y Profesor Juan Carlos Muñoz G. quien realizó lecturas poéticas.

 

El evento organizado por el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas y la Biblioteca Municipal N° 352 de Quilicura, formó parte de un ciclo de actividades que incluyeron artes visuales, música, fotografía patrimonio, poesía y teatro durante el mes de Agosto al interior de la biblioteca, con el objetivo de posicionar a las bibliotecas públicas como espacios culturales dentro de la comunidad.