Cierre de Talleres Literatura y Arpillera año 2011

 Son obras artísticas que reflejan nuestros pensamientos y emociones que se plasman en tela,  papel y expresión oral para que alguien las encuentre en el futuro, las comparta y se identifique con ellas.


 


 


En el cierre de esta actividad contamos con la presencia de la Sra. Victoria Salinas, Asesora bibliotecas públicas R.M.,   Sra. Nancy  Ramírez, connotada escritora local, Sra. Isabel Aragón, Encargada Biblioteca  y Talleristas.


 


 


En abril 2011 se da comienzo al taller cuenta cuento, esta  narración oral para pequeños recibió durante el año a más de 1000 niños y estuvo a  cargo del Tallerista Jalil Veloso


 


En marzo comienza el taller de literatura, arte en el que el instrumento  utilizado son las palabras este taller fue dictado por el profesor de literatura Ricardo Sánchez.


 


 


A lo largo de la historia el uso del trabajo textil ha servido entre otras cosas para mostrar los horrores y atrocidades vividas en distintos lugares del mundo este tipo de trabajo realizado en su gran mayoría por mujeres con distintas técnicas como la arpillera nos permite reconocer estas  formas de expresión artística, este taller estuvo a cargo de la Tallerista Carmen Aravena.