1er Encuentro Internacional de Poetas y Escritores en Biblioteca 352 Quilicura

Los días 15 y 16 de diciembre recién pasado, se realizó el1er Encuentro Internacional de Poetas y Escritores en la Biblioteca Municipal de Quilicura N° 352, esta actividad se realizó en el marco del cierre de reuniones del club literario “Vertiente de Sueños”, año 2017.

Fue  tal el entusiasmo e inquietud por nutrirse de nuevas experiencias y a la vez mostrar y compartir lo aprendido, que, con gran cariño y esfuerzo organizaron  con el apoyo de Biblioteca  y la Municipalidad de Quilicura este encuentro, que denominaron  “Vida, Sueños y Poesía”. Los países que asistieron fueron Argentina, México y Venezuela además de  poetas y escritores de todo Chile, quienes realizaron 8 mesas de lectura cada día,  que constaron en su mayoría de 5 integrantes que declamaron sus poemas.

En esta actividad, se refleja el fruto de lo aprendido en este Club literario, que nació al alero de la Biblioteca Municipal en el año 2016, dirigido por la destacada poeta Blanca Lagos Berrios quien en forma voluntaria, entrega su tiempo y su experiencia para aportar al desarrollo del fomento lector y literario de la comunidad de Quilicura