Taller de "Hierbas medicinales"

Con importante asistencia de participantes, se inició el Primer Taller de HIERBAS MEDICINALES, en el recinto Salón de Reuniones del Concejo Comunal, ante la presencia del Jefe de Gabinete, don Mauricio Valenzuela, quien a nombre del Alcalde Cristian Ojeda Chiguay, dio la bienvenida a este taller, impartido por la profesional psicóloga y terapeuta floral, Alejandra Muñoz, de la ONG Arkadia.


El tema a conversar fue "Plantas medicinales y mujer", donde la profesional entregó conocimientos de diversas plántulas que sirven de terapia y que conservan todas sus propiedades para combatir diversas dolencias en forma natural, sin contraindicaciones medicas la mayoría y que en nuestro suelo encuentran muchas de ellas como malezas.


El taller de Hierbas medicinales, se impartirá durante cinco jueves del mes de agosto, en donde se tocarán los temas:


“Plantas medicinales y mujer”; 11 de agosto.


“Plantas medicinales y estados de ánimo”; 18 de agosto.


“Botánica oculta”; 25 de agosto.


“Plantas medicinales y deporte”; 1° de septiembre.


“Sistemas florales”; 8 de septiembre.


 


Este último taller, la profesional indicó, que será como tema culmine a este estudio de las hierbas medicinales y sus propiedades, donde se verá las flores de Bach, las flores de Eva, flores de Adán, flores de California.


 


O.N.G Arkadia, es una organización no gubernamental sin fines de lucro. Tiene como misión la promoción, intervención e investigación en terapias alternativas, arte y deporte en sectores de alta vulnerabilidad social, económica y cultural.