Escritora Isabel Allende, saluda y felicita a Biblioteca Pública N°333, Comuna de Queilen, por la adjudicación de Proyecto.

De: Juliette Ambatzidis [mailto:ambatzidis@gmail.com]
Enviado el: Viernes, 04 de Septiembre de 2009 18:06
Para: b333bc1- Biblioteca Queilen
Asunto: Re: Bilbioteca Pública N° 333, Comuna de Queilen... Isla de Chiloé...Chile.


 


Queridos amigos de Queilen,
    Desde California, al otro extremo del planeta, les mando un saludo muy afectuoso y mis mejores deseos para que la Biblioteca se convierta en el corazón de la comunidad, un sitio de encuentro para grandes y chicos, para hacer amigos, para ir a pololear conmpartiendo un libro de poemas de Pablo Neruda o Gabriela Mistral, para que las mamás les lean a sus niños, para que los chiquitos le tomen el gusto a las historias bien contadas y se conviertan en lectores.  Yo me crié entre libros, porque vivía con un tio que los coleccionaba.  Había que tener cuiddo con ese tío, porque se robaba los libros de las casas de los amigos y de las librerías;  su teoría era que los libros pertenecían a la humanidad en general y a él en particular.  ¿Qué hubiera sido de mi vida sin lectura?  De partida, jamás me habría convertido en escritora.
Sé que este proyecto de mejorar la Biblioteca Pública de Quilen ha costado  mucho esfuerzo y dedicación, cuídenlo y aprovéchenlo.
Un gran abrazo,
Isabel Allende


On 9/3/2009 9:36 AM, "b333bc1- Biblioteca Queilen" <b333bc1@abretumundo.cl> wrote: