MES DEL PATRIMONIO conversatorio con adultos mayor

  En el mes de los patrimonios se llevó  a cabo un conversatorio sobre las vivencias y  experiencias lo que ocurrió para el año 60, donde el pueblo de Puerto Saavedra fue devastado por las corrientes y olejes del mar y los movimientos telúricos que no cesaba. 

Fue una experiencia muy triste  segun relata unos de los participantes, que no le gustaria que se volviese a repetir ni menos vivirlos nuevamente seria ya un castigo de Dios. despues del maremoto el pueblo se pone de pie con construciones ligeras y las calles eran de piedras no habia automoviles las personas circulaban a caballos y en carretas , los estudiantes la mayorias descalzo el maremoto y terremoto dejó mucha poebreza comentaba otra usuarias en sus intervenciones,Recordar es vivir ... pero hoy ya el pueblolo está de pie y esta muy hermoso solo debemos cuidarlos sin hacer daño a la naturaleza y los espacios públicos.

Así culmina esta hermosa actividad donde los participantes se fueron muy emocionado con todo lo que pudieron dialogar en este encuentro.