Vacaciones entretenidas junto a mi biblioteca

Con variadas actividades de entrentención, la Biblioteca Pública Municipal de Puerto Octay, se encuentra desarrollando su programa: "Vacaciones entretenidas junto a mi biblioteca". Las actividad se desarrollarán entre los días 17 de julio al 3 de agosto y contempla ciclos de cine en mi población, cuentacuentos, expolibros, trucos de magia, actividades recreativas entorno al patrimonio natural, visitas a Museos de la provincia, entre otras.

Eduardo Vidal, encargado de biblioteca, manifestó sus agradecimientos a los diversos dirigentes sociales y organizaciones comunitarias que se han sumado a esta iniciativa, como igualmente destacar la colaboración del municipio, quien ha dispuesto del bus municipal para viajar a la ciudad de Osorno, junto a los niños y jóvenes que participarán de una entretenida tarde junto a los museos: pleistoceno, histórico y Fuerte Reina Luisa.

Dentro de las actividades de extensión se consideraron ciclos de cine-video infantil en las poblaciones Playa Raquel y Villa Alto Octay, donde a través de las respectivas Juntas de Vecinos, han coordinado y apoyado la realización de estas actividades.

El cierre del ciclo se efectuará el día viernes 3 de agosto, donde a partir de las 15:00 hrs. en la sala de biblioteca se presentarán los jóvenes del Club de Magia y la Compañía TeatrOrbe de Puerto Montt con cuentacuentos y actividades lúdicas, culminando con una gran sorpresa para los niños y niñas presentes.