Tarde entretenida junto a mi biblioteca

Con una entretenida tarde de actividades, la Biblioteca Pública Municipal de Puerto Octay cerró su ciclo correspondiente a las vacaciones de invierno 2018.

El programa contempló muestras de kamishibai, magia y cuentacuentos, actividad que tuvo como centro la biblioteca pública municipal de Puerto Octay y se desarrolló el viernes 3 de agosto, desde las 15:00 hrs.

Como cada año, con ocasión del período de vacaciones de invierno, la biblioteca realiza diversas actividades en la comunidad. En esta oportunidad, las actividades consideraron ciclos de cine en las poblaciones Playa Raquel y Villa Alto Octay, complementadas con cuentacuentos, kamishibai y expo libros. Como parte de las actividades de extensión, se consideró además, un día de museos, actividad que contempló una visita cultural a los museos:_ pleistoceno, histórico y fuerte Reina Luisa de la ciudad de Osorno.

El cierre del programa fue realizado el día viernes 3 de agosto, con la realización de una tarde entretenida que contó con la participación especial del Taller de Magia de la biblioteca y de la Compañía de Teatro, "TeatrOrbe" de Puerto Montt, quienes deleitaron a grandes y a chicos con cuentacuentos y divertidas dinámicas.

Eduardo Vidal, Encargado de biblioteca, agradeció a cada una de las instituciones participantes, como también a las distintas personas y organizaciones que colaboraron en la preparación y desarrollo de las actividades, Juntas de Vecinos Playa Raquel, Villa Alto Octay, Municipalidad Pto.Octay, Comerciantes, Supermercado Costanera, Concejales, vecinos amigos de la biblioteca, etc. todos, quienes junto al equipo de biblioteca hicieron posible la realización de las actividades 2018.