Taller de magia encanta a chicos y grandes

Con variadas actividad han continuado las actividades del Taller de Magia perteneciente a la Biblioteca Pública Municipal 198 de Puerto Octay.

Ramón Leviñanco, monitor del taller, manifestó su satisfacción por el resultado del talller, el cual se inició en el mes de Noviembre de 2017, como una actividad de la Biblioteca Pública. Rápidamente niños y jóvenes fueron cautivados por los trucos y destrezas del taller, a tal punto que luego de un mes de trabajo, estaban en condiciones de realizar sus presentaciones al público. La primera actividad fue el cierre del taller a fines de diciembre donde se presentaron ante sus padres y público en general, en una gala efectuada en la biblioteca. 

Como parte de las actividades de extensión de la biblioteca, en el mes de enero de 2018, se presentaron a la comunidad en el sector del anfiteatro costanera de Puerto Octay; una vez más el éxito y entusiasmo coronó la presentación, destacando las habilidades de los pequeños magos, quienes ya empoderados de sus rol, se presentaron en el mes de febrero en las actividades al aire libre de la Feria Mapú Ray de nuestra ciudad.

Eduardo Vidal, encargado de Biblioteca manifestó su satisfacción por el éxito del taller, agradeciendo tanto la disposición del Monitor como la participación de los niños y jóvenes. Dado el éxito de la actividad, manifestó que existe el interés de todos, por la continuidad del Taller, el cual se ha ido fortaleciendo y formará parte de las actividades de extensión de nuestra biblioteca, incorporándose a las actividades de Fomento Lector y Extensón Cultural de la Biblioteca.