Taller de cuentacuentos y globoflexia

Bajo el título: "Verano entretenido en mi biblioteca", la biblioteca pública municipal de Puerto Octay ha organizado la realización de 2 entretenidos talleres orientados a niños y jóvenes. Las actividades se realizan los días jueves y viernes de cada semana, en horario de 16:30 a 17:30 hrs. aprox. y corresponde a los talleres de cuentacuentos y globoflexia respectivamente.

La iniciativa responde al interés de nuestros voluntarios y amigos de la biblioteca, por compartir con los niños y jóvenes de la comunidad estas entretenidas actividades. Así lo destacó el encargado de biblioteca, Sr. Eduardo Vidal Mancilla, quien manifestó sus agradecimientos al monitor, Sr. Ramón Leviñanco y familia, quienes han querido desarrollar estas actividades pensando en los niños y jóvenes. 

Cada semana, recibimos a todos los interesados quienes participan de una serie de actividades orientadas tanto el fomento lector como destrezas en la confección de entretenidas figuras a partir de la globoflexia.

La participación en los talleres es gratuita y no se requiere inscripción previa, solo ganas de participar.

Los talleres se realizarán durante los meses de verano (enero y febrero), culminando sus actividades el jueves 28 de febrero.