Navidad Infantil juntos a los mejores usuarios

Con una Once Infantil, la Biblioteca Pública Municipal de Puerto Octay, festejó a los mejores usuarios del año. La actividad se realizó recientemente en el marco de las actividades celebratorias próximas a Navidad. El objetivo de la actividad -según explica su Encargado Eduardo Vidal- es reconocer a aquellos usuarios que durante el año participan activamente de los servicios de la biblioteca. Entre las actividades consideradas se cuentan las de Fomento Lector, lectura en sala y domicilio, uso de las Tics, etc. En esta ocasión el número de participantes fue de 25 niños y jóvenes, quienes junto con disfrutar de la Once recibieron algunos regalos de parte del personal de la biblioteca, consistente en un surtido de confites.

 

La preparación de la Once contó con la participación de las voluntarias de biblioteca, Sras: Tatiana Cerda, Alejandra Bustos y Judith Silva quienes con mucho entusiasmo colaboraron en la atención.

Por su parte el Encargado Eduardo Vidal, destacó el aporte de Autoridades y vecinos en el patrocinio agradeciendo a la Concejal Srta. Patricia Alvarez, Judith Silva y Moises Miranda, Feria Mapu Ray y el vecino Luis Soto Levín.