Cierre de actividades de Extensión y Fomento Lector 2018

Con motivo del cierre de actividades de extensión y fomento lector, correspondiente al año 2018, la Biblioteca Pública Municipal de Puerto Octay, en conjunto con su agrupacón de amigos, organizó una gran actividad destinada a los niños de la comunidad.

La actividad tuvo lugar el día jueves 20 de diciembre, en el frontis de la biblioteca, ubicada frente a la costanera de Puerto Octay.

En la ocasión participaron niños de los jardines infantiles "Paul Harris" y "Cuncunitas", en conjunto con los niños de la comunidad. Una actividad abierta y que contempló juegos inflables, stand de libros biblioteca, cuentacuentos, taller de globoflexia y música en vivo, a cargo del taller de música de la escuela Alberto Hurtado de la ciudad.

Eduardo Vidal Mancilla, Encargado de Biblioteca, expresó su satisfacción y agradecimientos a todas las personas que colaboraron y participaron actividamente en la realización de la actividad. Indicó que "es primera vez que la biblioteca organizaba algo de esta naturaleza y estamos muy satisfecho por la respuesta de la comunidad y la colaboración de los vecinos, quienes además aportaron para hacer entrega de algunos regalos a los niños asistentes, consistente en "cabritas de maiz".

Finalmente agregó, que esperamos repetir esta instancia en distintas poblaciones aprovechando los meses de verano.