ALIANZA PUBLICO-PRIVADA FORTALECE SERVICIO DE BIBLIOMOVIL EN BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL DE PUERTO OCTAY.

Recientemente recibimos la visita del Sr. Tomas Grau, Gerente de Personas y Asuntos Corporativos de empresa Manuka, junto a la periodista Natalia Ubilla, quienes se interiorizaron de la puesta en marcha y funcionamiento de nuestro servicio de bibliomóvil. Una reunión muy cordial donde junto con presentarles las principales actividades realizadas, compartimos visiones sobre actividades que podrían contar con su apoyo empresarial, en especial actividades de extensión que van en beneficio de nuestras comunidades rurales.

Cabe destacar que durante el año pasado Empresa Manuka fue una de las instancias colaboradoras en la realización del Concurso de Creación Literaria "Crea tu cuento", instancia que esperamos repetir este año con una nueva versión.

El servicio de bibliomóvil ha sido posible gracias a una alianza público-privada donde participan Municipalidad de Pto.Octay, Fundación La Fuente, Corporación Plan Octay y Empresa Manuka, quien aportó con la compra del móvil. En total una inversión general de $14.000.000 (catorce millones) y donde se incluye además la compra de colecciones y equipamiento general.