Exhibición de bienes adquiridos por la biblioteca Pública Municipal N° 15

El 16 de abril en una pequeña pero significativa ceremonia en la Biblioteca Pública Municipal se llevo a cabo la Celebración del Día Internacional del Libro y la Lectura. Premiándose a los mejores lectores del año 2017: Constanza Trinidad Chiguay Hernández, Laura Lorena Segura Andrade,    Constanza Belén Alarcón Fernández, Oscar Jaime Muñoz Muñoz,   Carlos Agurto Cárdenas,    Abraham Esteban Nuyado Gallardo,     Giannina Miriam Alvarez Kuvacic,   Juan Carlos Pérez Cárcamo, Paola Andrea Zambra Cisternas,    Jeylien Viviana Pérez Placencio,      Daniela Retamales Faundez y  Milixsa Mora  Oyarce.

A la vez que se inauguró el Proyecto “Implementación de sillas y equipos tecnológicos y de sonido para la Biblioteca Pública N° 15 de Porvenir”, implementación financiada a través del Programa de Mejoramiento Integral de Bibliotecas Públicas 2017 del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, por un total de $5.489.636

La Celebración fue encabezada por la Alcaldesa de la Comuna, Doña Marisol Andrade Cárdenas, La Gobernadora de Tierra del Fuego, Doña Margarita Norambuena, la Coordinadora Regional de Bibliotecas Públicas, Doña Isabel Margarita López, autoridades e invitados especiales.

Se realizó una Cantata a Violeta Parra, con la colaboración de la Directora de la Compañía Municipal de Teatro Sra. Gianina Alvarez (en la interpretación de Violeta Parra), Sra. Wilma Moreno (como elenco de la Compañía), el escritor regional Don Juan Magal e invitado Don José Cárdenas.