PROYECTO Y AHORA… LEE Tڅ LEO YO...¡LEAMOS TODOS!

El Proyecto de fomento a la lectura que desarrollará la Biblioteca 041 de Petorca se llama...  Y AHORA… LEE Tڅ LEO YO...¡LEAMOS TODOS!, este proyecto es financiado por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura y fué presentado por la Biblioteca de Petorca, se trata de 3 actividades para fomentar la lectura en la comuna, éstas són:

  • Taller de Capacitación para Mediadores de la Lectura, animación a la lectura, del 26 al 28 de Mayo desde las 09:00 a las 13:00 hrs, en la Biblioteca Pública de Petorca, en escuelas y Jardines infantiles rurales, actividades de lectura en voz alta y narraciones dirigidas a escolares en la biblioteca pública y en escuelas urbanas y rurales.
  • Cuenta cuentos para la familia, el 26 de Mayo a las 18:30 hrs. en la Biblioteca Pública de Petorca, actividades de taller y cuentacuentos para  las  familias que quieran estimular la lectura en el hogar.
  • Cuentos de terror a la luz de las velas, el 27 de Mayo a las 18:30 hrs. en la Biblioteca Pública de Petorca, talleres de capacitación para Mediadores de La Lectura dirigido a Educadoras, Profesores, Bibliotecarios, Gestores Culturales, Padres, Abuelos, adultos en general que estén interesados.