Actividades de verano en la Biblioteca

En la temporada de verano y en el marco  de fomentar la lectura y acercar a la comunidad a la Biblioteca entregamos las siguientes actividades:

- TEATRO + LIBROS

 

Presentando una verdadera función teatral, diseñada para todo espectador, en la cual el teatro junto a la biblioteca y los libros son los protagonistas. Es así como clásicos de la literatura tanto nacional como universal son visitados, en un ameno y divertido encuentro con el público, donde participarán activamente de la experiencia teatral que se les propone. Con la dramaturga Lucía de la Maza, quien cuenta con un importante trabajo en el ámbito teatral, estará acompañada por los actores Maira Bodenhofer (hija de Bastián Bodenhofer)  y Felipe Contreras de destacada trayectoria en teatro, cine y televisión.

Asisiteron alrededor de 80 personas que a pesar del calor llegaron a disfrutar del espectáculo.

 

CINE-VIDEO

 

Se habilita la Sala de Lectura para exhibir videos a los jóvenes del Hogar Sagrado Corazón de Paine y a los hijos de microempresarias que se capacitaban a través del Programa Fosis. Además de los usuarios que eran invitados a través de las redes sociales.

 

PROGRAMA "HIJOS DE MADRES TEMPORERAS"- ESCUELAS DE VERANO.

 


Se convoca como todos los años a los centros en que funcionan los hijos de madres temporeras y se les invita a participar de:

 

- Cuenta Cuentos (con la tía Rosita González)

- Exhibición de videos (películas a elección)

- Conociendo la Biblioteca ( se les informa de los servicios que presta la Biblioteca a la comunidad y se les hace un recorrido por cada una de sus dependencias.

 

Les invitamos a visitar esta galería.-

 

https://www.flickr.com/photos/bibliotecapaine/32407660140/in/album-72157...