BIBLIOTECA PUBLICA DE MOLINA CAPACITA EN TERRENO

Con la asistencia de la Alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo Gerli, se llevó a efecto la certificación de Alfabetización Digital y Complementada, realizada en la Escuela de San Jorge de Romeral, localidad Rural de la comuna de Molina, lugar donde durante tres semanas los beneficiados recibieron capacitación realizada por la Encargada del programa Biblioredes Alejandra Moraga.


En coordinación con la Jefa de Biblioteca Lucía Araneda, la Sra. Elena Gerli de la localidad de San Jorge de Romeral, acogió la invitación de participación  en dichos cursos, encargándose de reunir a personas de la localidad interesadas en aprender e incursionar en las nuevas tecnologías. Por su parte la directora del establecimiento educacional, Lorena Baeza facilitó los equipos de la unidad educativa, poniéndolos a disposición de la comunidad.


Con el apoyo de la Alcaldesa Priscilla Castillo Gerli, la Biblioteca Pública continuará entregando su servicio de capacitación a todos los sectores Rurales de la comuna que lo requieran, es así como la próxima alfabetización digital se realizará en la Localidad de Lontue.-


Cabe hacer presente que independiente de las capacitaciones en terreno, la biblioteca Pública en los equipos de Biblioredes capacita todas las semanas, durante todo el año en tres horarios disponibles para los usuarios.