Escritor Sergio Gaytán, entrega libros en la Biblioteca Publica


Con la entrega de un par de colecciones de libros a la Biblioteca Municipal de la comuna, el escritor nortino Sergio Gaytán, inició las actividades de difusión del cuarto concurso literario “Cuentos de Mejillones”, iniciativa ganadora del fondo 2 % de cultura del gobierno regional de Antofagasta.

El proyecto corresponde al Consejo Comunal de la Cultura de Mejillones, que espera presentar el cuarto libro durante octubre, mes de celebración del aniversario de la localidad. Cuenta con el apoyo del alcalde Marcelino Carvajal Ferreira, de los concejales y del empresario local, Crispín Cortés, a través de Angamos Ingeniería Ltda.

Sergio Gaytán, junto con los libros comenzó la entrega de las bases a través de los medios de comunicación local, como el Canal 2 y Radio Rinconada, junto a los medios electrónicos, páginas web y redes sociales.

En la Biblioteca Municipal fue recibido por la directora Irelba Pizarro, con quién acordó diversas iniciativas literarias. De la misma forma, se reunió con el director de cultura, Manuel Tapia, abordando el programa que el escritor ha denominado “Es tiempo de Mejillones” y que abarca diversas actividades que serán dadas a conocer próximamente.