BIBLIOTECA PÚBLICA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

FOMENTO LECTOR

 

Durante Abril  mes en que conmemoramos el día internacional del libro en la Biblioteca Pública se realizan diversas actividades para toda la comunidad. Exposiciones Bibliográficas, Fomento Lector, visitas guiadas, concursos de cuenta cuento, entre otras.

En esta ocasión tuvimos la grata visita del primer año básico de la Escuela América, acompañada por la educadora Sra. Mónica Nieto, y sus asistentes, la Biblioteca ha preparado un cuenta cuento especialmente para ellos, los cuentos para los niños han sido ligados a sus imágenes o ilustraciones. Por este motivo Biblioteca Pública busca promover y encantar a los niños con EL PLACER A LA LECTURA. En esta oportunidad se expone la narración “LA CONEJA BUSCA CASA”, de la autora Agustina Oliden, el cuento se desarrolló en forma dinámica  y participativa por los espectadores.

 

Finalmente se  obsequió a cada niño y niña un recuerdo relacionado con el cuento,  se agradece la participación y la cooperación de la Oficina de la Cultura de la Ilustre Municipalidad de Marchigüe.