¡Vive tus vacaciones de invierno en Maipú!

 

 

Entretención, cultura y deporte en los espacios públicos, son parte de la propuesta que la Municipalidad de Maipú tiene preparada para las familias de la comuna, de cara a las esperadas vacaciones de invierno.

Planeta Feliz es el nombre de la iniciativa que se desarrollará entre el 13 y el 19 de julio, ofreciendo diversos talleres, juegos para niños, y el Planetario Móvil, donde chicos y grandes, podrán aprender didácticamente sobre el complejo funcionamiento de la astronomía.

El 1er Festival de Teatro Familiar, también es parte de los panoramas que se desarrollarán durante las dos semanas de vacaciones, exhibiendo 6 obras orientadas al enriquecimiento cultural de los niños de la comuna.

En tanto, las Colonias Infantiles serán el espacio donde niños entre 6 y 15 años, podrán potenciar sus habilidades artísticas en el baile y el teatro.

De esta forma, la Municipalidad de Maipú, entrega una variada parrilla de actividades gratuitas para la familia en estas vacaciones, con el fin que contribuyan al esparcimiento de los vecinos de Maipú, incentivando el espíritu de una vida sana y en familia.

A continuación puedes revisar los horarios y el detalle de todas las actividades:

13 al 19 de julio: 10:00 a 18:00 hrs, Teatro Municipal

-Planetario móvil

-Video juegos para niños

-Juegos de cultura lúdica

-Show y concursos

-Cine

-Talleres: Yoga, Mandala, Zumba, Reciclaje

-Spa para niñas: Maquillaje, Peinados y Manicura

21 a 25 de Julio, Casa de la Cultura (Inscripciones en Rinconada 2000)

– Colonias Infantiles

21 al 25 de julio, Teatro Municipal

-“La Cenicienta”: La obra de teatro musical, es una adaptación del clásico de Charles Perrault. Cía. de teatro El Acierto. -12:00 hrs.

-“El niño y el aviador” Puesta en escena que combina el teatro con la danza. Basado en el clásico “El principito” de Antoine de Saint Exupery. Colectivo Materia Prima.-12:00 hrs.

-“Peter Pan, la magia de volar” Montaje con música en vivo, un gran despliegue escenográfico y acrobacias. Basado en el cuento clásico de James Mathew Barrie. Cía. OtroArte.- 12:00 hrs.

-“María cenizas, un cuento que lleva el viento” adaptación del cuento clásico “LA CENICIENTA”. Puesta en escena de máscaras y marionetas. Cía Teatro histórico la chupilca.- 12:00 hrs.

-“La Banda del cazuela” Banda de Rock infantil. En formato de clown. Colectivo artístico La Patogallina.- 12:00 hrs.

-“Viaje a la luna” Montaje con música en vivo y en formato de clown. Es un homenaje a Georges Méliès, un visionario del cine que inventó el género de la ciencia ficción.- 16:00 hrs.