¡Feliz Dia!

Nadie pone en duda que los homenajes, reconocimientos y atenciones hacia la mujer deberían ser todos los días. Pero este Jueves 8 de Marzo se visibiliza en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, instituido por las Naciones Unidas para conmemorar los afanes y luchas de la mujer en por de una participación de igualdad frente al hombre.

El Municipio y la alcaldesa, en su preocupación constante por la mujer de Maipu, han preparado una serie de actividades para destacar y valorar su rol fundamental en nuestra comunidad.

Estos son los eventos considerados para el Mes de la Mujer:

-JUEVS 8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Desde las 09:00 de la mañana, hasta las 21 horas. Plaza de Maipú. Exámenes preventivos y gratuitos (Empa y Pap), educación bucal, spa, manicure, masajes, terapias corporales, música en vivo, yoga, cosmetología y mucho más.

- VIERNES 16 A DOMINGO 18 DE MARZO: FUEZA DE MUJER. Desde las 10:30 horas. Explanada Plaza de Maipú. Zumba con Rodrigo Díaz, ancestrología con Pedro Engel, shows artísticos, moda, calzado, salud, belleza, gourmet, charlas, talleres, música, concursos, stand de emprendedoras, Dance Forever de Everlast y muchas sorpresas.

- SÁBADO 24 DE MARZO: CORRIDA FUERZA DE MUJER. Desde las 09.00 horas, en Plaza Monumento, con una entretenida previa y ambiente con stand de empresas colaboradoras, donde se entregará un kit de regalo, clases de spinning, zumba y concursos. Luego de la corrida continuarán las sorpresas, los concursos y regalos. Para inscribirse en esta corrida informaremos oportunamente la forma a través de redes sociales y la página web del Municipio.