Corrida Fuerza de Mujer

Todo el mes de Marzo ha sido y será de celebraciones, para homenajear, destacar y regalonear a las mujeres, y los festejos organizados por la Municipalidad, continúan este Sábado 24 de Marzo, cuando a partir de las 09:00 hrs.  en la Plaza Monumento, se dé inicio a la Corrida Fuerza de Mujer.

Comenzará en la previa a esta prueba familiar con la llegada de las personas participantes que se inscriban en los siguientes teléfonos: 2 2677 6721 - 2 2402 8606, llamando en horario de oficina; luego de las clases de spinning, de zumba y los concursos con premios sorpresas. Todo en medio de un ambiente de feria deportiva con stand donde el Municipio, las empresas e instituciones colaboradoras ofrecerán sus productos relacionados con esta corrida para la motivación de una vida saludable.

El recorrido contemplado para esta corrida familiar será desde la Plaza Monumento en ida y vuelta al Cerro Primo de Rivera, con un punto de hidratación. A la llegada, la entretención continuará con los concursos y regalos, más las clases de otras disciplinas deportivas que se sumarán a la entretención y la práctica deportiva.

Para inscribirse en esta corrida, las personas interesada deberán llamar a los números ya dictados. De igual forma, cualquier actualización informativa la estaremos entregando oportunamente a través de las redes sociales y la página web del Municipio.