Expo ¨Promuévete Buin 2012

Este 5 de marzo comenzó la tercera versión de “Expo Promuévete Buin 2012”

Martes, 06 de Marzo de 2012 18:21 | 

Imprimir

Desde este 5 de marzo se está desarrollando en la Plaza de Armas de la comuna, la tercera versión de la “Expo Promuévete Buin 2012”, donde los pequeños y medianos empresarios tienen la opción de presentar todos sus productos en una sola vitrina. 
En la instancia, se hacen presentes diversos y variados stand, ofreciendo artesanías, tejidos, platas ornamentales, masajes de relajación, chocolatería, animales exóticos y trabajos en madera, entre otros. Además, este viernes 9 de marzo, los emprendedores, centrarán su atención en ofrecer productos especialmente al género femenino, en conmemoración del Día Internacional de Mujer. 
Esta vez la labor que realiza el Municipio a través de Dideco con los artesanos, es un poco más rigurosa, gracias a los acuerdos que se desarrollaron en pasado 8 de febrero en una reunión informativa efectuada en la Sala de Conferencias, donde las formas de trabajo pactadas fueron muy bien evaluadas y recibidas por los pequeños y medianos empresarios. 
En tanto, algunas artesanas provenientes de diversas ciudades del país y radicadas en Buin señalaron la serie de productos que ofrecen, los cuales están hechos con materiales totalmente naturales. 
La invitación está hecha a todos los buinenses para que se acerquen a esta tercera “Expo Promuévete Buin” y puedan adquirir y degustar todos los productos que ofrecen los artesanos de la comuna, ya que estarán disponibles hasta el domingo 11 de marzo.

 

Buin.cl