Inauguración muestra fotográfica Historias de Fútbol Laguino.

El día 19 de enero del 2016 se inauguro la muestra fotográfica Historias del Futbol Laguino. Este trabajo fue realizado durante el año 2015 por la Biblioteca 203 “Gabriela Mistral” de la comuna de Los Lagos, en conjunto con el Programa Memorias del Siglo XX de la DIBAM y lo más importante con la colaboración de la comunidad, los cuales facilitaron sus fotografías e historias.

Todo este material se recopiló en reuniones y conversatorios.

La muestra fotográfica se encuentra a disposición de la comunidad hasta el día viernes 22 de enero  de 2016 en la sala de exposiciones de la I. Municipalidad de Los Lagos (Frente Salón Auditórium).

Luego de esta exposición este material fotográfico se encontrará a disposición de la comunidad en la Biblioteca.

Las personas que participaron en esta exposición se mostraron gratamente sorprendidas al ver sus recuerdos y  haber podido compartir parte de su vida.

 

 En esta oportunidad  contamos con la presencia del laguino y futbolista  señor Víctor Cancino, quien nos ha representado tanto a nivel nacional como internacional cuando fue  seleccionado nacional de futbol; él nos ofreció su apoyo para realizar  conversatorios con niños interesados en este deporte,  lo cual nos insta a seguir trabajando en esta disciplina y otros deportes con historia laguina.