Revistas en Biblioteca de Los Álamos 2018

  Los usuarios de Los Álamos podrán disfrutar ahora de interesante material sobre ciencia, tecnología, historia, tendencias y familia.

En  biblioteca pública de Los Álamos, en convenio con la DIBAM contarán en sus estanterías con tres nuevas revistas de libre acceso para sus usuarios. Se trata de las publicaciones mensuales "Muy Interesante" y"Ser Padres", además de "Ideas para tu hogar", de carácter bimensual.

Con la suscripción a estas revistas, se apunta a un público diverso que se interesa en temas de ciencia, tecnología e historia, además de materias como decoración, tendencias del diseño de interiores, cuidado de los hijos y temáticas de familia.

Estas tres publicaciones se suman a las ya conocidas "Condorito" y "National Geographic", disponibles hace bastante tiempo en las bibliotecas públicas y que cuentan con gran demanda de lectores.

La suscripción anual   busca dotar a las bibliotecas de material misceláneo y de interés que permita seguir fomentando el acceso libre y gratuito a la lectura recreativa de la ciudadanía.