SEMANA LOLOLINA 2010

Hoy lunes 15 se da inicio a la Semana Lololina. La primera actividad con la que se da el "vamos" a dicho evento es la denominada "Noche del Amor", que se desarrolla en el Parque Campesino a partir de las 22:30 horas, en donde las parejas podrán disfrutar de una velada romántica con gratas sorpresas y la participación especial del artista chileno Leandro Martínez, quien deleitará a los asistentes con sus canciones que nos hablan del amor.


Será una semana con diversas e interesantes actividades. Cada día tendrá un enfoque distinto, puesto que se busca brindar oportunidades de entretención para todos los gustos. Así, el martes 16 estará dedicado a la infancia, el jueves a la juventud y el domingo al folclore, destacando la noche más importante -viernes 19-, que nos entregará un show artístico de alto nivel, con la actuación del grupo Los Jaivas, Andrés de León, Natalia Cuevas en el humor y la visita internacional de Ráfaga.


El folclore siempre ha ocupado un lugar de relevancia en este evento regional. El domingo 21 una gran exposición gastronómica, llena de colores y sabores, será una ventana para que tanto los habitantes de Lolol como los turistas que nos visitan puedan apreciar la variada artesanía y gastronomía comunal. Una misa a la chilena bendecirá este día de las tradiciones y costumbres, en medio de la arquitectura colonial de la declarada Zona Típica de Lolol.