Vive La Gran Voz de Lo Espejo

 

Inscríbete, participa en el Casting y serás parte del

Primer Concurso Interactivo Comunal de la Voz

 

El Departamento de Cultura de la Municipalidad, en su intensa búsqueda por generar espacios de participación y expresión musical que permitan promover nuevos talentos, decidió realizar La Gran Voz de Lo Espejo.

 

Esta entretenida y osada propuesta, se inicia con la convocatoria a un casting que se efectuará los días  2 y 3 de junio, entre las 10 y las 13 horas. El jurado seleccionará a 10 cantantes, los que serán parte de La Gran Voz de Lo Espejo mientras la votación de los vecinos y vecinas se los permita.

 

Junio, julio y agosto serán activos meses de este intenso proceso, en que se grabarán y se subirán diversas capsulas al Canal de Youtube La Gran Voz de Lo Espejo, para dar a conocer a los artistas a través de entrevistas, visitando las ferias libres, consultorios, liceos, auspiciadores, su barrio y su familia. De esta forma, se busca que la comunidad se identifique con los participantes y decidan el camino del Concurso votando por ellos.

 

Será la voz de los espejinos junto a la votación del jurado, los que decidirán quienes serán los eliminados de la semana. Los tres finalistas llegarán a la gala de la gran final que se realizará el sábado 2 de septiembre,

 

El cantante ganador se convertirá en La Gran Voz de Lo Espejo premiado con un galvano especial, contratación en dinero y participación en distintos escenarios de la comuna, destacándose el más importante, la Fiesta Costumbrista.

 

Atrévete a participar es esta inédita experiencia comunal, descarga las bases y la ficha de inscripción y vive con nosotros en este gran desafío cultural!!