Encuentro BiblioRedes 2010

 

Cinco con son los funcionarios de bibliotecas públicas de la región de Los Lagos, que asistirán el presente año al encuentro de BiblioRedes.

Dicho encuentro que mezcla un ciclo de formación y capacitación, con gratos momentos de esparcimiento, habitualmente llevado a cabo en un centro recreacional, se orienta para premiar a quienes ha tenido una destacada participación en el desarrollo y cumplimiento de los objetivos del programa en el transcurso del año que acaba de concluir.


La Región de Los Lagos, durante el año 2009, tuvo una triste participación a nivel nacional, sin embargo siete de bibliotecas de las región superaron sus metas comprometidas, y algunas incluso sobrepasaron el 200 %, lo cual ha permito tener representantes de la región en dicho encuentro.


Los convocados a asitir son María Angélica Reyes y Alejandro Godoy, Biblioteca Pública 372 de la comuna de Llanquihue, Janette Mancilla y Oscar Ruíz, Biblioteca Pública 209 de la comuna de Puqueldón, y Yohanna Hernández, Encargada del Laboratorio Regional, de la CRBP de Los Lagos.


Desde ya sean para todos ellos nuestra más calurosas felicitaciones, y los presentamos como un ejemplo a seguir, de cooperación trabajo en equipo, planificación, constancia y esfuerzo, sin duda alguna su alto nivel de compromiso los hace merecedores de dicha distinción.

 

Mas Información en http://cbp10.blogspot.com