CELEBRACIÓN "DÍA MUNDIAL DEL LIBRO" CON LAS BIBLIOTECAS CRA DE LA COMUNA DE LLANQUIHUE

Con nuestro Coordinador Regional Ricardo Gabriel Díaz Morales, se dió inicio a la Celebración del "DÍA MUNDIAL DEL LIBRO", conmemoración que se celebra cada 23 de abril , debido a la muerte de tres grandes de la Literatura Universal: Miguel de Cervantes y Saavedra, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega actividad que se realizó en alianza con las Bibliotecas CRA de la comuna de Llanquihue, en la calle techada ubicada en el Centro Cívico Cultural de la Ilustre Municipalidad de Llanquihue, a la cual , asistieron mas de 1.000 personas.

En dicha Ocasión el Alcalde (S) Víctor Angulo Muñoz, felicitó a la Directora de la Biblioteca 372, e incitó a los niños, jóvenes, padres y a toda la comunidad en general, a disfrutar de la Lectura, pues los Libros dejan enseñanzas y nos transportan a otros lugares con sus historias. También es necesario destacar que el Coordinador Regional de Bibliotecas Públicas, Gabriel Díaz Morales invitó a los niños y a la comunidad a disfrutar de la Lectura en nuestra Biblioteca y agradeció a todas las Bibliotecas CRA presentes por la linda actividad realizada en conjunto.

Los alumnos de las Escuelas Inés Gallardo Alvarado, Gabriela Mistral, Escuela Rural de Loncotoro, Escuela Los Pellines, Liceo Politécnico Holanda y Colegio Saint Paul College, fueron los actores principales, quienes le dieron vida a ésta hermosa fiesta.

La actividad consistió en reunir a todas las Bibliotecas Cra de la comuna de Llanquihue, incluída nuestra Biblioteca 372, quienes presentaron un Stand de su Biblioteca, y las actividades que en ella realizan.

Nuestra Biblioteca 372, en su Stand, instaló un punto de donación de Libros, el cual, resultó todo éxito, ya que, nuestros amigos de la comuna de Llanquihue, depositaron más de 500 libros, los cuales, se encuentran disponibles en las estanterías de nuestra Biblioteca para nuestros usuarios.