Salud y Bienestar: alimentación consciente y saludable.

El pasado 12 de septiembre, a las 18:30 hrs., se realizó el segundo encuentro de alimentación saludable, en dependencias de la Biblioteca Municipal de Linares, para seguir mejorando la calidad de vida.

Si bien no hubo la asistencia esperada, los participantes de esta oportunidad estaban muy entusiasmados con las indicaciones e intercambios de ideas, respecto de cómo mejorar, cada día más, nuestra calidad de vida, con elementos y acciones sencillas y de fácil realización.

Se hizo un recuento de lo visto en la primera sesión, recordando algunos tips de interés personal y luego la presentación de Claudia Nogues, aclarando conceptos nutricionales e incorporando otros, igualmente saludables para la familia y sus integrantes.

Enseguida, Ana Steineck, de forma didáctica y muy lúdica, con el mismo cariño y entrega que le dedica a sus investigaciones, nos recordó su primera visión de esta alimentación saludable y tan beneficiosa para el ser humano.

Para saber más de estas propuestas y sugerencias, puedes ingresar al siguiente sitio, donde podrás informarte en detalle: http://www.colegiosustentables.com