Alcalde realiza inspección a proyectos en la comuna

En una visita inspectiva a los principales proyectos en ejecución, el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache  visitó algunas de las obras que se están desarrollando en la comuna.


 


El recorrido comenzó con la revisión de las instalaciones de la nueva Sala Cuna ubicada en el sector de Limachito, la cual albergará a un número importante de menores provenientes de diferentes lugares de la Comuna, con un costo cercano a los 148 millones de pesos.


 


Otro proyecto que ha causado satisfacción tanto a las autoridades como a los vecinos del lugar, es la implementación de los muros de contención en las calles Gabriela Mistral y Lautaro, en el sector de Paloma Alto, con un costo aproximado de 44.5 millones y de 39.7 millones de pesos respectivamente, obras que debieran concluir entre los meses de mayo y junio.


 


La visita concluyó en el sector de Limache Viejo en donde el Alcalde Minardi pudo inspeccionar los avances de las obras de construcción de la Sede Social Viva Chile,  con un costo que supera los 18 millones de pesos y con un plazo de ejecución de 45 días.


 


Para la máxima autoridad comunal la visita efectuada, refleja un progreso para Limache, “creo que se esta avanzando y se hace gracias a todo el empeño que han puesto los funcionarios municipales, especialmente los Departamentos Técnicos y Secpla a través de los proyectos”, señaló Luis Minardi.


 


Dentro de los próximos días se está agendando una nueva visita a terreno para establecer contacto directo con los beneficiarios de los diferentes programas que ejecuta el Gobierno a través de la Dideco, logrando así reforzar los lazos entre los vecinos y  la Ilustre Municipalidad de Limache.