MES DE LA MUJER - CARLA GUELFENBEIN - EL RESTO ES SILENCIO-

MES DE LA MUJER 

CARLA GUELFENBEIN

EL RESTO ES SILENCIO

Tres personajes engarzados en una historia de vida, amor y redención: Juan, un cirujano frío y exitoso, quien se enfrenta a un laberinto de recuerdos que resquebtaja todo aquello que creía inmutable; Alma, su segunda mujer, quien cansada de vivir junto a un hombre que teme los sentimientos se deja encantar por la pasión de un antiguo amor, en una aventura excitante que le hará, sin embargo, cuestionar los cimientos de su vida; Tommy, el hijo de Juan, quien a sus doce años padece una enfermedad al corazón y que, afligido por la lejanía de su padre, intenta encontrar las razones que llevaron a su madre al suicidio.

Una familia inserta en el mundo contemporáneo, marcada por la incomunicación. Cada uno de ellos tendrá que romper el cerco de su soledad, ¿pero cómo?

Con una brillante capacidad para delinear la intimidad de los personajes, Carla Guelfenbein atrapa al lector y lo conduce por un camino de intensas vivencias y reflexiones. Un drama elegante y profundo, heredero de lo mejor de las ideas existenciales, narrado con una versatilidad y una elocuencia que calarán en lo más profundo de nuestros sentimientos.

Carla Guelfenbein, nació en Santiago de Chile. Estudió Biología en la Universidad de Essex, Inglaterra, especializándose en genética de población. Más tarde estudió Diseño en el St. Martin`s School of Art. De vuelta a Chile trabajó en agencias de publicidad. También fue directora de arte y editora de moda de la revista Elle. Su primera novela fue El revés del alma (2003), que ya tiene nueve ediciones. Su segunda novela, La mujer de mi vida (2006), lleva siete ediciones y ha sido traducida a catorce idiomas por prestigiosas editoriales de Europa.

Diponible en Pitrufquén Biblioteca La Unión