Cierre Taller Lecto Escritura - Biblioteca La Pintana

Este viernes 9 de febrero finalizó el ciclo del Primer Taller de Lecto Escritura para Adultos Mayores realizado en nuestra Biblioteca Municipal. El Taller que comenzó en marzo del 2017 con 10 vecinos y vecinas de la tercera edad de la comuna, finalizó con una convivencia preparada por las mismas alumnas y alumno, donde compartieron ricas empanadas, galletas, jugos, etc.

 
Felicitamos a Nora Amigo, Lidia Laderos, Florinda Bosque, Lucia Orellana, Gloria Arenas y Lino Contreras, quienes terminaron el taller sabiendo leer y escribir. Todas ellas y él pidieron poder tener otra oportunidad de seguir avanzando en su educación y comentaron que se sienten muy felices y orgullos@s de haber tenido la voluntad, perseverancia y fortaleza de nunca haber faltado a clases y agradecieron a la Alcaldesa Claudia Pizarro a través de Olga Rodríguez Pezoa Encargada de la Biblioteca Municipal de La Pintana,  haberles dado esta oportunidad.


A mediados de marzo de este año se realizará la ceremonia con entrega de diplomas, donde le podremos agradecer su gran ejemplo que nos entregan de que en esta vida nunca es tarde para crecer como personas.