Obra de títeres "Érase una vez un patito" se presentó en la Biblioteca Pública de Isla de Maipo

El día jueves 12 de Abril se dio inicio a la Celebración del Mes del Libro en la Biblioteca Pública 196 de Isla de Maipo con una obra de títeres de la Compañía Argentina “El Pez Soñador”.

 

Con la obra de títeres “Érase una vez un patito” de la compañía argentina “El Pez Soñador” se dio inicio oficial a las actividades programadas por la Biblioteca Pública 196 de Isla de Maipo para celebrar el Mes del Libro, la actividad dirigida a niños y niñas de la comuna fue realizada el día jueves 12 de abril a las 10:00 hrs.

 

“Érase una vez un patito” es una obra de títeres inspirada en el clásico cuento de Hans Christian Andersen que a través de novedosas e interesantes técnicas de títeres que se mezclan para conseguir un espectáculo de imágenes, formas y atmósferas que atrapa a niños y adultos en una historia mágica que permite acercar la lectura a los asistentes.

 

Cerca de una cincuentena de niños y niñas del Colegio San Lorenzo disfrutaron de las aventuras y desventuras de “Patito” en su viaje por encontrar su verdadera identidad y destino, la obra dirigida y representada por el titiritero Ítalo Cárcamo recibió la atención y aplausos de los niños y niñas.

 

La compañía “El Pez Soñador” estará de gira por nuestro país presentando este montaje que busca fomentar la lectura en niños y niñas de una forma cercana y atractiva.

 

 

 

 Fotografías: Departamento de Prensa Municipalidad Isla de Maipo.