5ª Versión del Concurso de Cuentos y Cartas de Amor "Querid@ Amor"

En toda una tradición se ha transformado el Concurso de Cuentos y Cartas de Amor que realiza la Biblioteca 196 de Isla de Maipo, en el 2017 se celebra su quinta edición.

 

La Biblioteca Pública 196 de Isla de Maipo ha lanzado nuevamente el Concurso de Cuentos y Cartas de Amor “Querid@ Amor” en su Quinta Edición para este año 2017, con un lanzamiento que se realizó justamente el día 14 de Febrero a través de Radio Isla 107.3 FM y de las Redes Sociales de Prensa Municipal y de la Biblioteca.

 

Durante la semana del 13 al 17 de Febrero se realizó una difusión del Concurso de Cuentos y Cartas de Amor “Querid@ Amor” por medios digitales, junto con realizar una exposición de libros románticos, y además concursos por las redes sociales. Se entregaron poemas de regalo a la comunidad y las bases del concurso.

 

Como en versiones anteriores, las bases indican que cada persona puede presentar hasta dosobras originales de una plana, con la temática del amor en todas sus manifestaciones. Existe solamente una categoría, de mayores de 13 años en adelante, y los premios serán set de libros con algunas sorpresas que tendremos preparadas para los ganadores. (Bases disponibles haciendo clic aquí).-

 

Es importante indicar que el plazo máximo para la recepción de los trabajos de este concurso es el día viernes 24 de marzo a las 17:00 hrs., en las dependencias de la Biblioteca, ubicada en Avda. Santelices 157, Isla de Maipo. Pueden difundir este concurso con sus contactos y amistades.

 

 Puedes conocer un poco más de esta iniciativa en la noticia que preparó el Depto. de Prensa de la Municipalidad:

http://www.islademaipo.cl/nueva-version-del-concurso-cuentos-y-cartas-de-amor-querido-amor/